¡Luce Como un Diamante!

Hola amigo!

Para poder desarrollar tu negocio multinivel de Forever Living Products en necesario que realmente lo tomes en serio, lo tomes como lo que es ¡UN GRAN NEGOCIO!

Para poder desempeñar un trabajo tenemos que estar capacitados.

Para Administrar una empresa además de la capacitación necesitamos de un buen equipo, sea humano o tecnológico y sobre todo una estrategia para lograr que nuestra empresa o la que se nos tiene encargado rinda buenos frutos.

En este caso se trata de tu propia empresa, la que tu irás fomentando día a día y que tengo la seguridad que si le hechas todo el entusiasmo y la emoción de saber que en un tiempo no muy lejano comensarás a cosechar  según lo que hubieras sembrado, ¡Estoy seguro que sembraras buena semilla para recoger abundante fruto! Tendremos que capacitarnos en varios rubros. Muchas personas me preguntan  ¿cual es el producto principal de forever?, ¿Como se usa, como lo tomo?, yo les respondo: todos los productos son buenos pero el principal producto eres tú, ya que con gente como tu y yo la gran empresa de Forever Living Products día a día va creciendo, realmente se trata de comenzar con nuestro crecimiento como personas, ir puliéndonos como el diamante, quitando las impuresas para dejar salir a la luz la belleza que tenemos dentro y demostrarle al mundo que somos muy, pero muy valiosos, no en vano nuestros gerentes diamantes, prácticamente se encuentran en un nivel privilegiado, ellos han podido pulirse y en ese camino, pulir a otros empresarios a quienes han llevado al exito.

¿Te gustaría pulirte y brillar como un diamante?

Las imágenes hablan más que mil  palabras.

Despues de este video que seguramente te habra motivado a dar grandes pasos en tu empresa, te mando unos vínculos de videos de nuestros magníficos productos, pero recuerda en ti esta el diamante escondido y solo tu puedes sacarlo a la luz.

Beneficios de los Jugos de Sábila

http://www.youtube.com/watch?v=J2Ti2q18xwY&feature=related

Limpieza Intestinal

http://www.youtube.com/watch?v=6MwBu6wgsJs&NR=1

Con el aloe limpias tu sistema digestivo y sacas todas esa porquería acumulada por años y años y luego tu organismo esta preparado para recibir y aprovechar los magníficos nutrientes de nuestra compañia.

¡Comparte el aloe con todos tus conocidos, es la llave que abre muchas puertas para iniciar una gran relación de negocios!

Hasta pronto y comparte con tus patrocinados esta entrada y pronto recibirás más información de contenido de alta calidad.

Tu amigo Iván Novelo.
Gerente “Diamante” de Forever Living Products.
http://Necesitosaludahora.com/blog.
http://Vidasaludableya.wordpress.com
http://aloecancun.myflpbiz.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s