Vive Feliz sin Preocupaciones

Hola a todos desde Yucatán, México.
Estoy realmente muy emocionado por la apertura de este nuevo blog.
He terminado un curso por internet con uno de los mejores exponentes de internet Marketing  Carlos Andres Gallego y ahora estoy mejor capacitado para saber como llevar este interesante mensaje de salud y de negocios llamado FOREVER LIVING PRODUCTOS  del cual soy un apasionado seguidor desde hace 10 años y precisamente el  día de hoy inicio por este medio su difusión a través de la Red.
 FOREVER LIVING PRODUCTS ¿Que es a que se dedica?
Quisiera darte una respuesta precisa según tus espectativas y para ello te haré solo 2 preguntas
1.- ¿Necesitas Salud?
2.- ¿Necesitas muy buenos ingresos con un negocio que sea tuyo?
Dejame planteartelo de otro modo
¿Conoces a alguna persona que este interesada en conservar, mejorar o cuidar su salud, ya sea interna o externa, por ejemplo que se preocupara por su fisico, su piel, su figura, su sonrisa? o quizas por su salud interior como sería ya no padecer enfermedades crónicas, infecciosas, por mala digestión o mala nutrición etc., etc.
¿O quisas tu estés interesado(a) en mejorar tu salud ya sea fisica o económica?
¿Como es eso de mejorar la salud económica?
-Muy buena pregunta-, más del 90 por ciento de la gente ha sido educada en el sentido de que es necesario ir a la escuela, estudiar mucho, conseguir un empleo y tener “seguridad laboral”, lo que ha dejado a la grán mayoría de la gente en un estado de estancamiento económico, no cuenta más que con su tiempo y conocimientos para venderle a su patrón, y unicamente cuentas con 8 hrs. quizas 10 o máximo 12 hrs para trabajar y al final de la quincena o de la semana recibir un pago que solamente te alcanza para tus necesidades elementales. (no has pensado en alguna ocasión que asi estas viviendo?)
Existe otro grupo y quizas tu pertanezcas ese selecto grupo que son los autoempleados, profesionistas independientes o pequeños comerciantes o  que no dependen de un trabajo “comun” es decir no tienes un patrón, un horario establecido y nos sentimos con un poco más de “libertad” pero es tanto el tiempo que nos absorve nuestra “empresa” tenemos que abrir el negocio, supervisar la caja, ver que no falte mercancia, que los empleados trabajen bien, que no nos roben, que se paguen los impuestos, la luz, el telefono, el agua, etc., etc., y al final de la semana o de la quincena nos quedamos sin dinero y peor aun, sin tiempo para disfrutar de la familia.
Si esa es tu situación dejame decirte que FOREVER LIVING PRODUCTS es un solida compañia con más de 30 años de experiencia llevando salud y economía en todo el mundo, donde ha probado fehacientemente que todo aquel que quiera salud y bienestar económico lo puede lograr sin inportar tu edad, tu educación ni si tienes dinero o no para invertir.
  • Él unico requisito es que estes ¡¡¡harto o harta!!! de estarte lamentando cada quincena o cada fin de semana porque el dinero que ganas no te alcanza.
  • Que te hayas visto al espejo y te digas ¡amigo tu mereces vivir mejor!
  • Que cuando tus hijos te piden para sus gastos y no tienes que ofrecerles hayas dicho ¡¡¡ya basta!!!   ¡¡¡tengo que salir de esta situación!!!
  • Que hayas llegado a pensar ¿como le hago para dejar este trabajo que me tiene esclavizado?
  • ¿Como le hago para dejar a este patron que unicamente me grita y no me valora?
  • O quizas tu trabajo o negocio te deje suficiente dinero pero no tienes el tiempo que deseas para dedicarle a tu familia y tus hijos cada día crecen y no los estas disfrutando.
  • Si estas en algunos de esos casos regalate unos minutos y comprueba que tu situación puede cambiar.
En el siguiente video puedes comprobar que lo que te digo es cierto
Tu puedes seguir el ejemplo de Marcio Lucas y vivir de lujo
¿le entras?
me gustaría orientarte hacie el camino del Exito.
Tu amigo
Iván Novelo.
deja tu comentario aquí en el blog
y dejame tu correo principal para contactare
o escribeme para mayor información a
 licivaneneas@hotmail.com
o
http://aloecancun.myflpbiz.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s